Actividades Ghada Amer

​​​​​​

Visitas

 

1. Visitas guiadas

Se realizarán visitas guiadas en el horario de martes a domingo, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Las visitas se realizarán cada hora a partir de las 12:00

 

  • Visitas guiadas a colegios

Se realizarán visitas guiadas con colegios y al final del recorrido se les repartirá una acreditación a los alumnos nombrándoles “guías expertos”. Mediante esta acción, se pretende vincular a un público infantil y a adultos con el proyecto y la obra, creando una experiencia nueva que suele dar como resultado una asociación positiva al arte por parte de los niños que se verá reflejado en un futuro. Además, los niños realizarán la actividad “Nube de sueños” donde plasmarán lo aprendido durante la visita.

 

Más información aqui

 

 

 

Showcooking

 

2. Gastronomía y Show-Cooking

Contaremos con la colaboración de chefs / restaurantes para realizar talleres de alimentación saludable.

Más información aqui

 

 

 

Concurso

 

3. Concurso de fotografía de la instalación en los Jardines del río Turia

El 25 de noviembre dará lugar el concurso de Para dar difusión al proyecto, se realizará un concurso de fotografía en Instagram.

Más información aqui

 

 

 

 

Plantacion

 

4. Recolecta de la cosecha

La recolección se realizará el día 16 de diciembre (sábado) a las 10:30 y se requerirá que los visitantes vengan preparados con material una cesta o accesorio para depositar la cosecha y unas tijeras o herramienta de poda. Las hortalizas recolectadas se las llevarán los visitantes a su casa para que puedan disfrutar de la recolección.

Apúntate aqui